To Top

Responsabilidad Social Corporativa

Gedeon Richter, compañía farmacéutica internacional líder en Salud de la Mujer, posee una visión excepcional de la situación de las mujeres desde su fundación hace más de 100 años.
La Compañía, que desarrolla y comercializa un amplio portfolio de productos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las mujeres en todas las etapas de su vida, presta especial atención no solo a la preservación de su salud, sino también a su bienestar psicológico y social.
Para ello, Gedeon Richter creó en 2017 el Programa “iMujer” en España, iniciativa englobada en los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía. Dentro del marco de este proyecto, se celebraron los primeros “Premios iMujer” para reconocer públicamente a aquellas mujeres que han destacado y potenciado el papel de la mujer en diversos ámbitos como son la innovación, el emprendimiento, la comunicación, la mejora de la salud y la promoción del compromiso social.
Premios iMujer 2017
La creación del “Informe de Bienestar de la Mujer” llevado a cabo por Gedeon Richter en 2019 forma parte de este mismo esfuerzo, ya que proporciona una visión más profunda de la vida cotidiana de las mujeres de Europa Occidental y en concreto de España, abarcando todos aquellos aspectos que influyen en su bienestar. Estos datos permitirán llamar la atención sobre los problemas y las necesidades que las mujeres afrontan en su día a día, y sin duda serán de gran ayuda para seguir trabajando en desarrollar proyectos que contribuyan a potenciar el papel de las mujeres en la sociedad y a mejorar su calidad de vida.
Presentación informe Bienestar de la Mujer 2018

Para conocer más acerca de la Iniciativa iMujer, los Premios iMujer o el Informe de Bienestar de la Mujer te invitamos a visitar http://grimujer.es/.

iMujer, RSC de Gedeon Richter