To Top
Gedeon Richter Global Site
26 de septiembre. Día Mundial de la Anticoncepción

26 de septiembre. Día Mundial de la Anticoncepción

  • Gedeon Richter continúa un año más con la campaña #Acabemosconloinconcebible, con el objetivo de acabar con los falsos mitos y creencias sobre la anticoncepción hormonal.
  • En el mundo hay 257 millones de mujeres que quieren evitar un embarazo, pero no utilizan métodos anticonceptivos seguros debido a falsas creencias sobre sus efectos secundarios.
  • “La hormonofobia o temor infundado a las hormonas tiene un sesgo, se demoniza las hormonas femeninas que mejoran la salud y calidad de vida de la mujer”, explica la doctora Marian Obiol.
  • Fátima León, directora científica de la Sociedad Española de Contracepción: “lo ideal es que en el consejo contraceptivo se informe de todas las posibilidades que tiene una mujer a su alcance, pero no siempre ocurre.”
Continuar leyendo
Gedeon Richter y Grow recogen el Premio Aspid de Oro

Gedeon Richter y Grow recogen el Premio Aspid de Oro en la categoría de “Obras relacionadas con productos de prescripción”

  • La compañía farmacéutica Gedeon Richter y GROW recogen el premio Aspid de Oro en la categoría de “Obras relacionadas con productos de prescripción” por su campaña: HAZLO VISIBLE.
  • HAZLO VISIBLE, una campaña dirigida exclusivamente al profesional sanitario involucrado en el cuidado de la salud de la mujer y creada para hacer visible todas las opciones en el consejo contraceptivo.
Continuar leyendo