To Top
Gedeon Richter Global Site
Gedeon Richter lanza una campaña de prevención para sus empleados para la detección temprana del cáncer de cérvix

Expertos destacan la necesidad de lograr alta especificidad y sensibilidad para los test de prevención del Cáncer de Cérvix

  • La compañía farmacéutica especializada en salud de la mujer, Gedeon Richter, ha puesto en marcha una campaña de prevención para sus empleados para concienciar sobre la detección temprana del cáncer de cérvix. Desde Gedeon Richter se considera fundamental informar a las mujeres del diagnóstico y la prevención de la enfermedad.
  • El objetivo principal de la campaña ha sido reforzar el compromiso de Gedeon Richter con sus empleados, la salud de la mujer y la atención sanitaria. “La información y formación que tienen los empleados del sector salud junto con la involucración de la propia empresa, son claves para conseguir transformar una forma de pensar o actuar predeterminadas”, ha asegurado Isabel Fernández, Back-office manager de la Unidad de Negocio de Fertilidad de Gedeon Richter.
  • Los empleados de Gedeon Richter y sus familiares directos han tenido acceso a un test de cribado para la prevención del cáncer de cérvix. Iniciativa, que se ha valorado muy positivamente por parte de todos los empleados, según una encuesta realizada en la misma.
  • Los empleados han señalado que “les parece muy importante la concienciación para poder reducir el riesgo a desarrollar cáncer de cérvix y las consecuencias negativas, tanto físicas como psicológicas, que tienen para las mujeres la aparición de lesiones”.
Continuar leyendo
Gedeon Richter lanza una campaña de prevención para sus empleados para la detección temprana del cáncer de cérvix

Gedeon Richter lanza una campaña de prevención para sus empleados para la detección temprana del cáncer de cérvix

  • La compañía farmacéutica especializada en salud de la mujer, Gedeon Richter, ha puesto en marcha una campaña de prevención para sus empleados para concienciar sobre la detección temprana del cáncer de cérvix. Desde Gedeon Richter se considera fundamental informar a las mujeres del diagnóstico y la prevención de la enfermedad.
  • El objetivo principal de la campaña ha sido reforzar el compromiso de Gedeon Richter con sus empleados, la salud de la mujer y la atención sanitaria. “La información y formación que tienen los empleados del sector salud junto con la involucración de la propia empresa, son claves para conseguir transformar una forma de pensar o actuar predeterminadas”, ha asegurado Isabel Fernández, Back-office manager de la Unidad de Negocio de Fertilidad de Gedeon Richter.
  • Los empleados de Gedeon Richter y sus familiares directos han tenido acceso a un test de cribado para la prevención del cáncer de cérvix. Iniciativa, que se ha valorado muy positivamente por parte de todos los empleados, según una encuesta realizada en la misma.
  • Los empleados han señalado que “les parece muy importante la concienciación para poder reducir el riesgo a desarrollar cáncer de cérvix y las consecuencias negativas, tanto físicas como psicológicas, que tienen para las mujeres la aparición de lesiones”.
Continuar leyendo
Gedeon Richter presente en la entrega de los XXX Premios FEDEPE

Gedeon Richter presente en la entrega de los XXX Premios FEDEPE en apoyo a su compromiso con el bienestar y la salud de la mujer

  • La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) ha hecho entrega de los XXX Premios FEDEPE, convertidos en el referente del liderazgo femenino en nuestro país.
  • El encuentro ha reunido a mujeres directivas, profesionales y empresarias, así como a empresas, instituciones y medios de comunicación comprometidos con la igualdad, el talento y el liderazgo femenino.
  • Su Majestad la Reina Doña Letizia es la presidenta de honor del XXX aniversario de los Premios FEDEPE. El acto de entrega de los galardones ha estado presidido por Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital y ha contado con la presencia de Irene Montero, ministra de Igualdad.
  • Irene Cano, directora general de Facebook España y Portugal; Verónica Pascual, ASTI MR Group Managing Director y AMR Global Solution Center Manager; Margarita del Val, viróloga e inmunóloga del CSIC; Yaiza Canosa, CEO y fundadora de GOI; el programa “Mujeres en La 2” de RTVE; ILUNION Hotels; María Begoña Vila, Ingeniera Principal de Sistemas en el Centro Espacial Goddard de la NASA; ACCIONA, empresa referente en energías renovables; Juana Bernal, propietaria de Eco Bio Tu Herbolario y Helena Herrero, presidenta y consejera delegada de HP España y Portugal, son las galardonadas por su labor en el ámbito del liderazgo femenino.
Continuar leyendo