- El estudio MERCO 2023, publicado en noviembre, ha posicionado a GEDEON RICHTER como la empresa farmacéutica más innovadora en el área terapéutica de Ginecología y Obstetricia.
- GEDEON RICHTER se sitúa en la cuarta posición a nivel de reputación, lo que significa que sigue manteniéndose en las primeras posiciones del ranking a nivel de reputación empresarial.
Madrid, 12 de diciembre de 2023.- El estudio MERCO 2023, publicado en noviembre, ha posicionado a GEDEON RICHTER como la empresa farmacéutica más innovadora en el área terapéutica de Ginecología y Obstetricia.
Por otra parte, GEDEON RICHTER se sitúa en la cuarta posición a nivel de reputación, lo que significa que sigue manteniéndose en las primeras posiciones del ranking a nivel de reputación empresarial, compitiendo con grandes compañías del sector.
Los resultados obtenidos en el estudio MERCO 2023, son el resultado de la trayectoria de GEDEON RICHTER y refuerzan el compromiso por parte de la Compañía de seguir potenciando el área de Salud de la Mujer y convertirse en referente para todos los stakeholders.
El reciente lanzamiento de una novedad terapéutica con indicación en el tratamiento de miomas uterinos complementa un portafolio que busca proporcionar soluciones a todas las necesidades de salud y mejorar su calidad de vida. Sin duda, este nuevo lanzamiento ha contribuido a la obtención de estos resultados tan destacados en innovación, reforzando la misión de GEDEON RICHTER de seguir proporcionando soluciones terapéuticas en todas las etapas de la vida de la mujer.
Sobre MERCO
MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y veinticuatro fuentes de información. Se trata de un monitor independiente, abierto y gratuito donde la participación y la posición dependen exclusivamente del reconocimiento obtenido en los diferentes sectores de interés. Los resultados se obtienen de la realización de más de 44.000 entrevistas a diferentes stakeholders (como especialistas, profesionales de la comunicación, directivos de empresas farmacéuticas, autoridades sanitarias y asociaciones de pacientes) y se ha convertido en uno de los monitores de referencia en el mundo.