- La compañía ha puesto en marcha medidas excepcionales para salvaguardar la salud y bienestar de su colectivo de empleados y a la vez contribuir a proteger la salud del resto de la población y profesionales sanitarios.
Madrid, 16 de marzo de 2020. GEDEON RICHTER IBÉRICA, siguiendo con el compromiso de contribuir a la salud de las personas y apoyando las medidas adoptadas por parte de las Autoridades Sanitarias en relación a la prevención de la expansión del coronavirus (COVID-19), ha puesto en marcha medidas excepcionales para salvaguardar la salud y bienestar de su colectivo de empleados y a la vez contribuir a proteger la salud del resto de la población y profesionales sanitarios.
Estas medidas incluyen la restricción de viajes y de visitas externas, utilizando medios alternativos para la comunicación con clientes y proveedores. Por otra parte, se han restringido las visitas presenciales en los hospitales públicos y centros privados siguiendo las instrucciones realizadas en cada caso por las Consejerías de Salud, Autoridades Gubernamentales locales, y Organizaciones Sanitarias y se ha procedido a la implantación de la modalidad de Teletrabajo para todos los empleados de oficinas de GEDEON RICHTER. Mantendremos el contacto con nuestros clientes a través de vías alternativas con el objetivo de asegurar tanto la continuidad del servicio a los especialistas a través del asesoramiento científico-técnico como el garantizar la distribución y suministro de nuestros productos a todos los clientes ya sean Hospitales, Mayoristas o Farmacias.
Desde GEDEON RICHTER estamos poniendo todos los medios necesarios para garantizar la continuidad de nuestra actividad con el mismo nivel de calidad de siempre, incrementando el nivel de seguridad para todos.
GEDEON RICHTER seguirá la evolución de la situación de forma continuada para poder adaptar cualquier cambio de estas medidas que fuese necesario, siguiendo en cada momento las recomendaciones por parte de las Autoridades Sanitarias.