To Top
Gedeon Richter Global Site
Gedeon Richter, la empresa farmacéutica con mejor reputación en el área de salud de la mujer

Gedeon Richter, la empresa farmacéutica con mejor reputación en el área de salud de la mujer

  • El reciente estudio de MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), sitúa a Gedeon Richter como la empresa farmacéutica con mejor reputación en el área de salud de la mujer.
  • Ocupa además la tercera posición en el ranking de mayor innovación en esta área.

El estudio MERCO 2022, publicado a finales de octubre, ha posicionado a GEDEON RICHTER como la empresa farmacéutica con mejor reputación en el área terapéutica de Ginecología y Obstetricia, ocupando además la tercera posición en el ranking de mayor innovación en esta área.

Los resultados obtenidos en el MERCO 2022, son el resultado de la trayectoria de GEDEON RICHTER y refuerzan el compromiso por parte de la Compañía de seguir potenciando el área de Salud de la Mujer y convertirse en referente para todos los stakeholders.

Sobre MERCO

MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y veinticuatro fuentes de información. Se trata de un monitor independiente, abierto y gratuito donde la participación y la posición dependen exclusivamente del reconocimiento obtenido en los diferentes sectores de interés. Los resultados se obtienen de la realización de más de 44.000 entrevistas a diferentes stakeholders (como especialistas, profesionales de la comunicación, directivos de empresas farmacéuticas, autoridades sanitarias y asociaciones de pacientes) y se ha convertido en uno de los monitores de referencia en el mundo.

 

Más información:

Monitor de Reputación Sanitaria Empresas farmacéuticas (merco.info)

https://www.merco.info/es/monitor-reputacion-sanitaria-empresas-farmaceuticas