-
La compañía farmacéutica especializada en salud de la mujer, Gedeon Richter, ha puesto en marcha una campaña de prevención para sus empleados para concienciar sobre la detección temprana del cáncer de cérvix. Desde Gedeon Richter se considera fundamental informar a las mujeres del diagnóstico y la prevención de la enfermedad.
-
El objetivo principal de la campaña ha sido reforzar el compromiso de Gedeon Richter con sus empleados, la salud de la mujer y la atención sanitaria. “La información y formación que tienen los empleados del sector salud junto con la involucración de la propia empresa, son claves para conseguir transformar una forma de pensar o actuar predeterminadas”, ha asegurado Isabel Fernández, Back-office manager de la Unidad de Negocio de Fertilidad de Gedeon Richter.
-
Los empleados de Gedeon Richter y sus familiares directos han tenido acceso a un test de cribado para la prevención del cáncer de cérvix. Iniciativa, que se ha valorado muy positivamente por parte de todos los empleados, según una encuesta realizada en la misma.
-
Los empleados han señalado que “les parece muy importante la concienciación para poder reducir el riesgo a desarrollar cáncer de cérvix y las consecuencias negativas, tanto físicas como psicológicas, que tienen para las mujeres la aparición de lesiones”.