Gedeon Richter galardonada en los Premios AIMFA por un producto de su área de fertilidad

Gedeon Richter, galardonada en los Premios AIMFA por un producto de su área de fertilidad

• La Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico (AIMFA) ha concedido a la compañía farmacéutica especializada en la salud de la mujer, Gedeon Richter, el premio al ‘Mejor lanzamiento en unidades en el mercado de prescripción’ para el medicamento Cyclogest®, indicado como tratamiento de soporte de la fase lútea en mujeres como parte de un procedimiento de Técnicas de Reproducción Asistida (TRA).
  • El galardón se entregó en la XXXIII Asamblea Nacional de socios en la ciudad de Valencia, recogido por el director general de Gedeon Richter, Szabolcs Szemanszki.
  • El evento contó con 100 asistentes y giró en torno a la temática ‘La Salud que Viene’ y se abordaron distintos temas sobre las tendencias y futuro del ámbito sanitario.

Madrid, 10 de junio de 2022. La Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico (AIMFA) ha concedido a la compañía farmacéutica especializada en la salud de la mujer, Gedeon Richter, el premio al ‘Mejor lanzamiento en unidades en el mercado de prescripción’ para el medicamento Cyclogest®, indicado como tratamiento de soporte de la fase lútea en mujeres como parte de un procedimiento de Técnicas de Reproducción Asistida (TRA). Un reconocimiento por los resultados obtenidos en 2021.

El galardón se entregó en la XXXIII Asamblea Nacional de socios en la ciudad de Valencia, recogido por el director general de Gedeon Richter, Szabolcs Szemanszki. Un evento que contó con la participación de 100 asistentes y giró en torno a la temática ‘La Salud que Viene’, abordando el futuro del ámbito sanitario.

Este premio se suma a las siguientes categorías: ‘Corporación con Mejor Evolución en Ventas’, ‘Corporación con Mejor Evolución en Prescripciones’, ‘Producto con Mejor Evolución en Prescripciones’, ‘Mejor Lanzamiento en el mercado de Autocuidado (fármacos)’, ‘Mejor Lanzamiento en el mercado Hospitalario’ y ‘Campaña de Visita Médica más eficaz’.

Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico (AIMFA)

La Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico (AIMFA) es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por 62 compañías farmacéuticas entre las que se incluyen Teva, Pfizer, Bayer o Lilly. Sus representantes son profesionales del ámbito de la investigación y el marketing farmacéutico.